Trabajos que queman más calorías
Para las personas que están en pleno proceso de quemar calorías por una cuestión estética o simplemente para mantenerse saludables al paso, cualquier detalle es importante para que contribuya a este objetivo que se busca y quiere alcanzar. Es importante que se tenga en cuenta que hay muchas opciones para poder seguir con la rutina en todo momento. Una de éstas es la posibilidad de tener un trabajo donde las calorías se quemen por sí solas por sólo el hecho de trabajar. A continuación, las mejores opciones.
Quizás algunos de los trabajos que nombremos a continuación te parezcan bastante obvios y otros llamen completamente tu atención.
- Personal trainer: Estos profesionales son sin duda los que más calorías queman ya que están en constante contacto con la actividad física y todo lo que tenga que ver con mantenerse en forma. Se queman alrededor de 500 calorías por hora dependiendo de cómo sea la intensidad de lo trabajado. Por supuesto, no nos referimos a aquellos que sólo muestran una sola vez los ejercicios a sus alumnos si no al estilo de clases en las que tenga que estar en constante movimiento el profesional.
- Profesora de danzas: Es imposible que la profesora esté quieta ya que todo el tiempo debe guiar a sus alumnos sin parar para enseñarles una coreografía o lo que sea. Se estima que éstas queman alrededor de 450 calorías por hora de clase.
- Profesores de aeróbica y gimnasia: En las clases, estos profesionales sacan todo su potencial para sus alumnos y al mismo tiempo también lo hacen para ellos. 500 calorías por hora dependiendo la intensidad de la lección.
- Jardinero: El jardinero al estar siempre en movimiento y en contacto con las plantas hace una gran actividad física. El empleo resulta cansador pero beneficioso para el cuerpo. Estos trabajadores pueden quemar de 300 a 400 calorías por trabajo que hagan y por supuesto, varían dependiendo el peso del trabajo que tenga que hacer.
- Albañil: También sorprendente. Es sabido que el albañil debe estar en un trabajo muy cansador pero como dijimos, muy ventajoso. El gasto calórico es muy grande dependiendo las horas trabajadas debido a todas las tareas que se deben realizar. De 300 a 600 calorías quemadas.